JPSacedon Paisajismo |
16596
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16596,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

PAISAJISMO

Ubicados en el centro Marbella, trabajamos fundamentalmente en Málaga y la Costa del Sol,
pero desarrollamos nuestro trabajo allí donde se no llame ya sea en el territorio nacional o fuera de nuestras fronteras.

LA LUZ EN CADA UNA DE SUS FORMAS

Entendemos el espacio arquitectónico con sus transiciones de luces y formas como parte indivisible de la casa y el jardín.
El marco en el que se desarrolla la vida en el exterior se hace habitable y a través de sus elementos construidos se disfruta.
Fuentes, pérgolas, vallas biombos, paramentos escaleras….son elementos que articulan y dansentido al espacio .
A través de la naturaleza del lugar hacemos lectura de las necesidades de implementación de la casa en el lugar, la topografía y la escultura son las dos formas fundamentales de hacer elmejor acercamiento pues intentamos que los nuevos espacios se acerquen a la naturaleza delterritorio ya existente.
El modelado del terreno nos condiciona en el acercamiento de los líneas de la casa hacia el paisaje y de forma inversa del paisaje existente hacia la casa.

CONTACTO

Información básica sobre protección de datos: Los datos proporcionados serán tratados por Juan Pedro Sacedon como responsable de esta web. Finalidad: prestación del servicio y envío de publicaciones y promociones. Legitimación: consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: nuestros servidores están alojados en 1and1 ionos, acogida a GDPR. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de privacidad. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.